COMUNICADO #003

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID-19

ANTE CUALQUIER SÍNTOMA QUÉDATE EN CASA Y COMUNÍCATE INMEDIATAMENTE AL 123


Bogotá, marzo 17 de 2020

Señores: Estudiantes, acudientes

Reciban un cordial saludo,

Edwcar SAS, se permite informar que como medida preventiva y de responsabilidad colectiva respecto a la situación actual que se presenta con el Coronavirus (COVID -19), y dando cumplimiento a las indicaciones de orden Nacional y Departamental en el cual deben evitarse concentraciones de más de diez (10) personas, queremos comunicar los siguientes puntos para evitar la rápida propagación del Coronavirus (COVID -19).

CLASES DE TEORÍA

Se suspenden a partir de el 18 de marzo y hasta el 31 de marzo en nuestras dos (2) sedes y en todos los horarios.

Siempre y cuando las condiciones de salubridad lo permitan reanudaremos clases teóricas a partir de el 01 de abril para lo cual pedimos se comuniquen con nuestros PBX 7444499, Extensiones: Sede Norte 106, 112 Sede calle 63. 103 - 104 - 105; Líneas celulares : Sede Norte 320 3689197 Sede 63 320 3690444; correos electronicos: programacion@edwcar.com y programacionsedenorte@edwcar.com.

La vigencia del curso en clases teóricas no presentará vencimientos.

Frente a la solicitud de virtualización de clases teóricas presentada por algunos Estudiantes les informamos que EDWCAR no está en la facultad de tomar dicha decisión; por lo tanto, se elevó la consulta el día 16 de marzo de 2020 a la Superintendencia de Transporte, ente regulador sobre la modalidad que se empleará para las clases teóricas. En caso de algún pronunciamiento estaremos informando.


EVALUACIONES TEÓRICAS

Al ser una práctica individual y de no más de tres (3) estudiantes por hora, se seguirán realizando de acuerdo a la programación de cada estudiante.

A estudiantes que presenten síntomas de gripe NO se les permitirá el acceso a la evaluación.

Se continuará con el protocolo de Prevención establecido por EDWCAR en lo que tiene que ver con lavado de manos y desinfección de equipos.


CLASES DE PRÁCTICA

Al tratarse de clases personalizadas instructor - Estudiante se continuará con la formación de estudiantes, siguiendo los protocolos de prevención establecidos, hasta donde se adopten otras disposiciones.

A Estudiantes que presenten síntomas de gripe NO se les permitirá el ingreso al vehículo y se les dará la clase como inasistencia.

El estudiante que presente síntomas de gripe deberá informar al mail programacion@edwcar.com con los tiempos establecidos cancelando las clases agendadas. y así evitar cobros por inasistencia.


VENCIMIENTO DE CURSOS

Frente a la solicitud de extensión de la vigencia del curso luego de dar inicio a las clases prácticas, el cual actualmente tiene una vigencia de 90 días calendario; EDWCAR también elevó dicha consulta a la entidad competente (SuperTransporte) para que emita su concepto, con el fin de brindar una pronta respuesta a nuestros Estudiantes.

Como Centro de Enseñanza Automovilística, quedaremos a la espera de los lineamientos establecidos por las autoridades correspondientes. Así mismo, informaremos cualquier medida autorizada por estas entidades u otras decisiones tomadas por EDWCAR que sirvan para proteger la salud de nuestros Estudiantes y colaboradores, hecho que nos obliga a ser disciplinados, coherentes y solidarios.

A través de nuestros canales de comunicación redes sociales, estados WhatsApp de nuestras líneas corporativas, Facebook, Twitter, Instagram y nuestra web www.edwcar.com, de igual manera seguiremos atentos a sus requerimientos y comentarios en nuestro mail servicioalcliente@edwcar.com.

Recomendamos así mismo, acatar e implementar las medidas de precaución y prevención sugeridas por las autoridades.

Cordialmente, Director General Edwcar SAS

ANTE CUALQUIER SÍNTOMA QUÉDATE EN CASA Y COMUNÍCATE INMEDIATAMENTE AL 123

COMUNICADOS ANTERIORES

Estás interesado en nuestra propuesta para: ¡Empresas que cuidan la #vidaenlavía!

Hay un guía EDWCAR esperando tus datos para contactarte:


Está interesado en descuento clases de refuerzo

Hay un guía EDWCAR esperando tus datos para contactarte:


Tabla de tarifas ANSV


Está interesado en el curso:

Hay un guía EDWCAR esperando tus datos para contactarte:


¡Mensaje importante!


¡Muy bien!, ahora lee con atención

A partir de este momento serás redirecionado a la pasarela de procesamiento de tu pago, por favor no abandones el proceso en ningún momento. Al finalizar la operación da clic en "Regresar al sitio de la tienda" para volver a nuestro sitio y completar tu registro.
¡Aquí estaremos esperándote! :)


¿Te Llamamos?

Hay un guía EDWCAR esperando tus datos para contactarte:


¿Te visitamos?

Hay un guía EDWCAR esperando tus datos para visitarte:


¿Olvidaste tu contraseña?

Llena los siguientes datos de acuerdo a tu registro y te ayudaremos a recuperar tu contraseña:


Login Alumno


COMUNICADO #022

Medida para conservar la seguridad, preservar el orden público y mitigar el impacto por la pandemia


Bogotá, Enero 20 de 2021

Estudiantes, Acudientes, Colaboradores

Reciban un cordial saludo,

En atención a las medidas tomadas por La alcaldesa de Bogotá Claudia Lopez, anunció Alerta Roja, toque de queda y nuevas medidas en la ciudad de Bogotá como medida transitoria a la emergencia sanitaria, por lo tanto, le pedimos tener en cuenta los siguientes aspectos de cómo operaremos en cada una de nuestras actividades en Edwcar Granada Hills y Edwcar Calle 63, después de las nuevas disposiciones:

  1. Este fin de semana habrá restricción total de la movilidad. Por lo anterior y acatando la instrucción de la alcaldía mayor, se cancelan las clases teóricas, prácticas, exámenes. atención al público los días 22 y 25 de Enero, en nuestras sedes calle 63 y Cedritos.
  2. Los estudiantes deberán comunicarse por mail sede calle 63: programacion@edwcar.com o sede norte: programacionsedenorte@edwcar.com , para reagendar las clases en los horarios establecidos.
  3. Los estudiantes que venían asistiendo a clases los fines de semana podrán agendar en los horarios de lunes a viernes de 6.00 am a 7.00 pm
  4. Los estudiantes que se encuentren ubicados en las localidades que continúan y entran en cuarentena a partir del 19 de enero, deberán informar por mail al área de programación si se dificulta la movilidad y cancelar las clases agendadas.
  5. A partir del 19 de enero al 28 de enero habrá restricción total a la movilidad en las noches, por lo que las clases de práctica de 6 pm y 8 pm serán canceladas (podrán ser reagendadas en otros horarios), las clases de teoría de Lunes a viernes se dictarán en horario de 1.00, 3.00 y 5.00 pm con normalidad.
  6. Para dar tranquilidad a nuestros estudiantes ante los vencimientos de cursos, recordamos que se cuenta con 90 días a partir de la primera clase práctica.
  7. El área de programación se permite informar que por los diferentes cambios en la programación nuestras líneas han presentado congestión por lo tanto le invitamos a escribirnos sus peticiones y comentarios al mail sede norte: programacionsedenorte@edwcar, calle 63. programacion@edwcar.com, con gusto daremos una pronta respuesta para que no afecte su proceso de formación

Agradecemos a nuestros estudiantes su comprensión ante la situación que nos afecta a todos, pero que busca nuestro cuidado y salud ante los hechos actuales en el mundo.

Gracias a todos por creer y confiar en nuestro trabajo que busca generar espacios de formación a nuevos conductores, velando por la seguridad y salud de cada uno de ustedes.

Le invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook @Edwcarcol e Instagram EdwcarCol canales de comunicación donde seguiremos informando en la medida que se presenten cambios. Agradecemos su comprensión y estaremos resolviendo sus comentarios por el mail servicioalcliente@edwcar.com

Cordialmente, Director General Edwcar SAS

ANTE CUALQUIER SÍNTOMA QUÉDATE EN CASA Y COMUNÍCATE INMEDIATAMENTE AL 123

COMUNICADOS ANTERIORES

Nuestro respaldo

Nuestros convenios

Horarios admisiones

  • Lunes a viernes

    8:00am a 7:00pm

  • Sábados

    8:00am a 4:00pm

Ver todos los horarios

Medios de pago

CODENSA Válido sólo en puntos de venta y domicilios EDWCAR.


EDWCAR SAS, Vida En La Vía | Sede Calle 63: Calle 63 24-28 | Sede Cedritos: Autopista Norte 146-48 Local 253

Teléfonos Edwcar:
Sede calle 63. Ventas: (1) 744 4499 EXT (103-104-105) | Programación: EXT (108) | Coordinación Académica Calle 63: EXT (107) | Tesorería: EXT (101-102) | Celular Programación: 320 3690444 |
Sede Cedritos. Ventas: (1) 744 4488 | Celular Programación: 320 3689197
Líneas matrículas y ventas domingos y festivos o en horario nocturno Sede Calle 63: 320 3689171 | Sede Cedritos: 310 3448061